sábado, 4 de febrero de 2012

Mirá, no es que esté enojada, no tengo por qué estarlo. Sólo me siento algo molesta, pero sé que va a pasar. Tampoco sé que sentido tiene seguir escribiendote, pero espero esto sea lo último.
Sabes? Sólo me arrepiento de lo que no hice. Viví omitiendo cosas que realmente quería porque no me las permitían, o nada más porque tenía miedo de que la gente me vea mal. Pero reaccioné, cambie. Y, enserio, agradezco eso. Llevo intentando bastantes cosas, no todas me salieron bien, en realidad casi ninguna, y no en todas tuve el apoyo de los demás, ni siquiera la aprobación. Pero no me importó. Y te puedo asegurar que al fin y al cabo, yo gané. 
Siempre odié andar lamentándome por 'lo que podría haber sido'. Y sabes? Yo puse todo en vos, pero no puedo manejar tu juego. Lamentablemente, no puedo obligarte a hacer algo que no querés. Asi que ya está. Y no digo que no voy a llorar, porque si se que va a ser así, pero no quiero que mi llanto te haga cambiar de decisión. Nunca me gustó rogarle a nadie. Eso seria forzar las cosas, y si hay algo que creo aprendí es que las cosas forzadas no duran mucho. Esto... Esto iba enserio para mi, pero vos no te animaste. Y espero que no te arrepientas después de lo que no hiciste en tu vida, conmigo. 
Igualmente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario