No quiero sonar como esas quinceañeras que se enamorar y no se olvidan nunca de su primer beso. No quiero sonar como la típica minita enamorada que sigue leyendo y re-leyendo las cartas de algún chico que la dejó hace un par de años atrás, no quiero que pienses que me paso todo el día pensando en vos, en ese '¿Por qué se fué? ¿Por qué me dejó acá desarmándome? ¿Por qué ella si?' no.
No quiero dar la imagen de idiota que por fin encontró a su media naranja, igual de idiota que ella, y que al final, igual quedó sola. No quiero que mi vieja siga pensando que me drogo, y que mis amigos sientan lástima por mi, por no poder olvidar, por no querer olvidar, por estar sin alguien acá conmigo que me mire a los ojos y me diga que soy para él o ella.
No quiero llenar mi boca de pretextos tontos que no me engañan ni a mi misma, no me sirve. No quiero que facebook me ayude a sentir esa oleada de emociones hijas de puta que me traicionan, que me seducen. No quiero que su twitter me diga 'fallaste' una y mil veces, que me recuerde a cada momento que no era yo.
No quiero decir 'ya fué' y después darme cuenta de que no, no fué nada, sigue, todo sigue. No quiero asumir que me enferma que siga, que no quiero borrarlo, que no sé nada de esto, y que me declaro ignorante.
No, no y no. No quiero seguir escuchando ese 'nunca' adentro de mi cabeza, quiero volver atrás e ignorar todo esto, raro, maldito raro. I can('t) hate you. No quiero seguir escribiendo. No quiero más. No quiero pensar. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario