Estoy tan indignada que llegué a pensar 'qué fácil se le hace a las minas lindas. El problema lo tenemos las que somos feas, las que no nacimos con esa belleza absoluta que demanda la sociedad. Las conchudas que no nos dejamos pisar la cabeza, las que tenemos que poner el pecho para ganar, conquistar, atraer.'
La rubia flacucha, esa que llega a pesar 45 kilos mojada, se puede meter un palo en el orto que a nadie le va a importar, ella gana. El problema lo tenemos las insignificantes.
Las minita linda, entra y TODOS la miran. No importa qué diga, qué haga, ella es linda y por eso los tipos le perdonan todo. En cambio las otras no, nosotras tenemos que tener personalidad, dones, ser 'feas' pero simpáticas. Escuchar cosas como '...encima de ser fea es hija de puta, no podés ser fea e hija de puta'.
¿¿¡¡¡PERRRDÓNN!!!??
Ahí, entonces, entendemos que si sos linda, podés ser la peor mierda hija de puta que pueda existir, a nadie le va a importar. Y A MI QUÉ ME IMPORTA.
A nosotras nos exigen una forma de vernos, una manera de ser para conseguir el amor de alguien. Pasa con hombres y mujeres, ambos vivimos buscando el amor de alguien mas, tachamos palitos para ver si estamos a la altura de las circunstancias.
Pienso: ¿Y por qué no se meten el amor en el culo y nos dejan de romper las pelotas? ¿Por qué en lugar de andar buscando, diciendo qué está bien y qué mal, nos miramos, entregamos y listo sin tanto prejuicio?
NO.
Las sociedad te tiene que juzgar, imponer, y nosotros, enfrentar. ¿Por qué YO tengo que andar explicando lo que tengo, lo que soy y cuánto valgo? ¿Por qué ser lo que todos dicen y no lo que realmente tengo ganas?
No tengo respuestas. Pero digo, si me vas a querer, no me vengas a medir con una regla, las escalas son medidas que establece la sociedad. Conoceme, descubrime, mirame mas allá de lo exterior, entrá en mi mundo. Todos tenemos misterio, magia.
Y el problema al final no es de la linda, es de todos. A ella también le van a pedir que no sea mas de lo que es, que no pretenda ser alguien mas. La mina linda tiene que hacer de linda, y vos, fea, como yo, tenés que ser buena y simpática.
Y si te quejas tanto ahora, no te quejes después cuando estés solo. Llevate tu amor y metetelo en el culo, a mi no me interesa, no me sirve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario